Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Historia de la belleza

img
img
« Blog
 
12 de Septiembre, 2008 · General

Consejos de Maquillaje Día

Usted debe haber escuchado varias veces que el maquillaje de día debe ser ligero y sencillo, pero usted es libre de usar los colores más audaces para una velada partido y la utilización de lotes y gran brillo. Por lo general, esto provoca que el mito es que los colores que marcan la diferencia en el día y la noche de maquillaje. Bueno, la verdad es que es la iluminación que hace toda la diferencia. Aquí vamos a discutir la forma en que diferentes fuentes de luz nos puede presentar de otra manera. La mayoría de las grandes oficinas corporativas han brillantes lámparas fluorescentes y el pueblo en general, el uso de iluminación incandescente en casa. La luz fluorescente es una luz azul que se agudiza todos los colores, mientras que la luz incandescente de color amarillo es una luz roja o que tiende a suavizar todos los colores. Por lo tanto, debemos hacer nuestro maquillaje.

A la luz fluorescente, las personas con ojos azules se verá más rojiza mientras que las personas con ojos marrones que aparecen de color amarillento o verdoso. Fotógrafo usos suave y cálido tono rojo incandescente, mientras que las luces haciendo retratos a ocultar las imperfecciones y te hacen ver impecable. Por lo tanto, para el maquillaje de día, cuando la mayoría del pueblo está en el trabajo con luces fluorescentes o la luz del sol brillante, lo que hace todo lo que aparece claramente, debemos utilizar más pura, natural y colores neutrales y sus combinaciones a fin de que no aparezca el dramático o el uso de una máscara . Mientras que en la noche o en partes con luces incandescentes, puede agregar más contraste con su rostro mediante el uso de un poco más brillante y colores más audaces.

Por virtud de encendido áreas tales como los clubes de baile y discotecas con poca iluminación, usamos un montón de maquillaje, muy audaces colores y estilos más dramática por lo que es fácilmente disponible para los demás. Del mismo modo, artistas de teatro y artistas etapa usar un montón de maquillaje para que sea visible una etapa cuando las luces iluminan sus rostros. Por lo tanto, no es el reloj que cambia el estilo de maquillaje, sino la iluminación. Por supuesto, si tenemos que permanecer día y noche, en virtud del mismo tipo de iluminación, que no tengamos que ajustar nuestra forma diferente de maquillaje para día y noche, pero de gallina, la vida es tan aburrida y aburrida!

publicado por bellezayestilo a las 03:27 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I received 1 st credit loans when I was not very old and that supported my family very much. Nevertheless, I require the commercial loan again.
publicado por Teresa, el 11.09.2010 13:40
Every body knows that men's life is very expensive, nevertheless we need cash for different stuff and not every person gets enough money. Hence to get good loans or just college loan will be good way out.
publicado por Juliette, el 29.09.2010 08:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Joyce



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Makeup school
» Escuela de maquillaje
» Trucos de maquillaje
» Makeup artist school
» Cremas depilatorias
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad